Villa San Carlos no puede salir de su mal momento en esta temporada. El equipo comandado técnicamente por Lucas Ochandorena perdió por 1-0 frente a la UAI Urquiza y profundiza su crisis futbolística, ya que quedó en puesto de descenso, aunque Sportivo Italiano estaría hoy perdiendo la categoría por diferencia de gol.
La única emoción de la tarde llegó a los 45 minutos de la primera etapa, previo a ir al entretiempo, cuando el atacante Ramiro Scarcella hizo una buena acción individual y tiró al arco venciendo a Gianfranco Cao.
Con respecto al último compromiso, el Vasco decidió darle la titularidad al mediocampista ofensivo Ezequiel Melillo, uno de los refuerzos, que jugó gran parte del encuentro y aportó toda su jerarquía en el campo.
Desgraciadamente la derrota es más que preocupante para el Celeste, ya que hace seis partidos que no consigue la victoria, con tres empates y misma cantidad de derrotas. Desde el arribo del nuevo cuerpo técnico, el cuadro de Berisso solamente sumó dos triunfos, en un año bastante adverso, aunque todavía queda tiempo para corregir y salir de esta situación tan angustiante.
La próxima jornada será el próximo sábado, desde las 15, contra San Martín de Burzaco en el estadio Gennacio Sálice.