Todo comenzó cuando Personal del Comando de Patrullas divisó un automóvil realizando maniobras imprudentes por las calles 165 y 16, cerca de la medianoche de ayer, por lo que procedió a interceptarlo.
Al mismo tiempo, la policía convocó a personal de Seguridad Vial del Municipio para realizar las actas correspondiente y en momentos que la inspectora municipal se encontraba explicando los pasos a seguir para realizar el test de alcoholemia, el hombre le propinó un golpe de puño en su rostro y luego un cabezazo, para luego intentar huir.
De inmediato el hombre de 64 años de edad, de profesión médico, oriundo de nuestra ciudad, fue atrapado y trasladado en calidad de aprehendido a la Comisaría Primera.
Una vez en la dependencia policial, el hombre se tornó hostil con los efectivos policiales, golpeando la infraestructura del lugar como a los efectivos a quienes no logró dañarlos. Por último se realizaron tareas de rigor, quedando la causa caratulada como “Lesiones y resistencia a la autoridad”.
Un dato más es que según trascendió, el hombre no solo salió a las pocas horas, sino que por un «tecnicismo», ni siquiera pagará multa, puesto que en el acta figura «alcoholizado», pero como el test no se pudo realizar, el juzgado competente decidio que no había pruebas de ello.
porque no dan el nombre del médico