Que algunos políticos están lejos de la realidad de los vecinos es una verdad que se cuenta a gritos. Pero hay funcionarios públicos que parecen aún más ajenos a las necesidades de los vecinos y juegan al poder, mientras ellos cobran suculentos sueldos y otras Miles de personas pasan hambre.

Éste parece ser el caso de la edil Libertaria Melina Aguilera, quien hasta el momento ha tenido, solamente, dos momentos destacables en el HCD de Berisso, en el cual lleva cinco meses; uno es ausentarse en su primer día de trabajo por estar de vacaciones y el segundo es llamar «vagos» a los empleados del ANSES que reclamaban por su trabajo.

Lo cierto es que ahora la Libertaria pidió al concejo, una oficina propia y material para ésta ya que decidió armar un bloque nuevo, también libertario, pero alejado del mileinismo oficial que preside Del Curto.

Para ello la libertaria presentó hoy una nota al HCD presentando al bloque; «Libertad Avanza- Argentina para Todos», haciendo de ésta manera, que los vecinos paguemos éste nuevo espacio político, armado a la sombra de las especulaciones políticas.

Un dato más que no pasó desapercibido es que en la presentación, el comunicado señala; «Comunicaremos con posterioridad los integrantes de este Honorable Cuerpo que integrarán el mismo», cuestión que algunos aseguran dejaria la puerta abierta para que se sume al bloque, la edil, Mariana Astorga, quien de hacerlo tendría el record de cambiar de bloque en tres oportunidades en menos de 6 meses.

Y todo ésto sin ponerse colorados y asegurando que combaten a la casta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *