El tránsito en la región se cobró otra vida, ya que en la jornada de ayer, se conoció el fallecimiento de un menor de 16 años, quien después de permanecer casi dos semanas internado, luego de haber sufrido un accidente de tránsito en la ciudad de Berisso, falleció.

El accidente en cuestión sucedio el 10 de abril último, en la intersección de las calles 13 y 162, donde, por motivos que se intentan establecer, ­colisionaron una camioneta marca Ford Ranger de color gris oscuro contra un ciclomotor Honda Wave en el que se desplazaba el ado­lescente que, producto del golpe, salió despedido.

A raíz del choque, el menor quedó tendido sobre la cinta asfáltica y, tras recibir una alerta mediante el 911, los efectivos policiales se hicieron presentes para intervenir. Al arribar, notaron que el chico presentaba distintos dolores en su cuerpo, por lo que los uniformados pidieron la intervención de los médicos, quienes llegaron a bordo de una ambulancia del SAME.

Los profesionales de la salud lo asistieron allí, pero, debido a las contusiones, resolvieron que fuera trasladado al hospital local para realizar los estudios correspondientes y descartar alguna herida de gravedad.

En las últimas horas se conoció su fallecimiento en la jornada de ayer, el caso quedó recaratulado como “homicidio culposo”, por lo que los resultados de los peritajes y el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones serán claves para determinar de manera fehaciente cómo ocurrió todo.

“En la fecha, 20 de abril del corriente año, 11.30 hs., se toma conocimiento del deceso del ciudadano Ricardo Agustín A”, contó el doloroso parte policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *