Un hombre de 66 años atacó a golpes a dos mujeres. El hecho no terminó en tragedia por poco, aunque fuentes del caso indicaron que ambas víctimas se encuentran fuera de peligro.

Todo ocurrió en calles 170 entre 12 y 13, dónde llegó la policía tras una denuncia al 911. Al arribar, los efectivos se entrevistaron con una de las víctimas, de 53 años, que estaba asistiendo a la otra, de 76.

Según lo que declararon las femeninas, el hombre le había pegado varias golpes de puño a su vecina, desmayándola. En medio del brutal ataque, otra mujer intentó intervenir para frenarlo y fue entonces que, además, recibió un palazo.

Fueron los gritos de pedido de ayuda de la segunda víctimas los que alertaron al marido de ésta, quien rápidamente redujo al atacante.

Ya con el agresor bajo control, se dio aviso a la Policía y una ambulancia llegó al lugar para asistir a la mujer herida, que tuvo que ser trasladada al Hospital Larrain.

El hombre finalmente quedó a disposición de la Justicia enfrentando una causa por «lesiones agravadas en marco de violencia de género, lesiones leves, amenazas y daño».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *