El mes de febrero arranco con un fuerte golpe al bolsillo que tiene como una de las «estrella» principales EL AUMENTO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO. Pero ese aumento no vino a solucionar los déficit existentes, sino que por el contrario, se nota un empeoramiento del servicio en la ciudad de Berisso.
Las quejas son constantes y la desregulación propuesta por el Gobierno Nacional, solo logró que con la excusa de un «Libre Mercado» inexistente, las Líneas de transporte acomodaran a su antojo la regularidad de su frecuencia.
Con horarios que saltan de día en día, frecuencias que se estiran hasta lo insólito y pasajeros amontonados, la línea 202, que ostenta el monopolio del Transporte Público en la ciudad de Berisso, empeoró sensiblemente su servicio y los vecinos y usuarios lo notan.
Por otra parte se presenta un nuevo inconveniente, recargar la tarjeta SUBE, en la ciudad, es un suplicio para los usuarios.
Mientras los kioscos no tienen sistema o saldo, las máquinas para recargar a través de la cuenta DNI, están en edificio Municipales que solo atienden hasta las 13 hs, o sea que quien trabaja de mañana no puede utilizarlas.
A eso hay que sumar que cada usuario, gracias al aumento decretado «PORQUE EL BOLETO ERA MUY BARATO», debe cargar el doble, en dinero, de lo que cargaba, haciendo que los saldos disponibles en los kioscos se agote mas rápido, todo sin contar la afección que ésto provoca a los bolsillos.
En definitiva, la desregulación, la quita de subsidios, el aumento y todo lo implementado por el Gobierno, lejos de mejorar el servicio, lo empeoró rotundamente.