Si bien hace poco tiempo el Intendente de BERISSO, Fabián Cagliardi, declaró en una entrevista radial que «se venía el achique», que iba a «recortar la planta política» y que «un funcionario deberia realizar lo de dos o tres», la realidad muestra que no es cierto lo que dijo y que la invención de puestos que no están en el organigrama se está poniendo de moda, junto a la moda eterna de esconder a los funcionarios que nombra.
Quizá por suerte, quizá por «lealtad política» o por un simple «pago político», el elegido y beneficiado en ésta oportunidad para ocupar un nuevo y reluciente cargo, no es otro que Mario Calderón, ex candidato a concejal en la lista oficialista y presentado como referente de La Franja.
Según confirmaron voces oficialista, el nuevo puesto es como SUB DELEGADO; «Salvo que modifiquen el organigrama… sí es inventado el cargo… Porque no existe esa figura en el organigrama», confió entre sonrisas un cagliardista.
Lo cierto es que lejos del «achique» y mientras la frase «NO HAY PLATA», se levanta como bandera en cada oficina, Cagliardi sigue nombrando funcionarios.