Un grupo denominado taxistas autoconvocados, le envío una nota dirigida a la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Aldana Iovanovich, para que NO SE DE NINGÚN AUMENTO en la tarifa de taxis.
«Por la presente tenemos el agrado de dirigirnos a usted, un grupo de trabajadores y trabajadoras autoconvocados del sector taxista para solicitarle que se deje sin efecto el pedido de aumento de parte dos sectores que solo defienden sus propios intereses» dice la nota enviada al HCD.
«No estamos ajenos a esta triste situación económica y social que atraviesa nuestro país ya que lamentablemente nuestra actividad está en riesgo, por momentos pasamos horas en la parada esperando por un pasajero.
Aprovechamos en esta ocasión no sólo dejar sin efecto el pedido de aumento sino también se nos autorice y homologue el uso del reloj tarifador del sistema que provee la empresa Radio Taxi Berisso el cual es actualmente utilizado por muchos compañeros que a raíz de las roturas del mismo se vieron imposibilitados de poder comprar uno nuevo ya que su valor en el mercado ronda los $400.000.
También queremos pedirles que se profundicen los operativos contra el transporte ilegal que tanto daño le causa al nuestro sector» señalan.