Así lo muestra un documento publicado en la página oficial del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en dónde se muestra un avance, en la obra de repavimentación en la Avenida 60 de casi el 90% de la obra, en la cual se habría gastado casi el 85% del total del dinero destinado para dicha obra.
Según el documento provincial, el municipio conducido por el Intendente Fabián Cagliardi, informa sobre un «AVANCE FÍSICO» de la obra de un «mentiroso» 87,86%, cuando la realidad que puede ver cualquier vecino que transita el camino de ida o de vuelta a la ciudad de La Plata, no supera el 50% de una obra que arrancó hace dos años y que sigue complicando la vida de los berissenses.
Otra curiosidad sorprendente del documento, es que a pesar que la obra no llega a la finalización de una «mano de tránsito» completa, el Gobierno que conduce el Gobernador Axel Kicillof, le entregó a Cagliardi el 84,61% del dinero.
Con todos estos datos, la conclusión es obvia, «Cagliardi se gasto casi toda la plata de la obra y no lleva ni la mitad de la misma».
Por supuesto las preguntas también son obvias; ¿En qué se gastó Cagliardi la plata de la obra? Y ¿Cómo va a hacer para terminar el reasfaltado de la avenida 60?.
El intendente Cagliardi es un cara de piedra como Massa.