«Satanás», un menor de 17 años y reconocido un delincuente de Berisso, fue detenido por decimosegunda vez. En este caso, por robar una moto junto a un cómplice.
El episodio se registró este sábado por la madrugada, cuando personal del Comando de Patrullas recibió un alerta al 911 por la sustracción de una Corven 110 en 166 entre 14 y 15.
Atentos a esta situación, los efectivos salieron en búsqueda de los dos ladrones, quienes para ese entonces habían sido divisados en la localidad de Ensenada. Por tal motivo, se desplegó un operativo cerrojo que permitió interceptarlos en 124 y 51.
Al notar la presencia policial, los sospechosos abandonaron el rodado y continuaron la fuga a pie, metiéndose en un terreno. A pesar de esto, los agentes pudieron alcanzarlos y capturarlos.
Una vez en la comisaría Tercera de Ensenada, se descubrió que uno de los implicados -de 17 años y apodado «Satanás»- había alcanzado la docena de detenciones por distintos tipos de delitos. Actualmente, quedó a disposición de la UFI del Joven N° 3 del Departamento Judicial de La Plata por «hurto».