En la mañana de hoy, la pre candidata a Intendenta de la Ciudad de Berisso, Vanesa Queyffer, se acercó hasta el corralón municipal, en dónde además de ver la caótica situación de lo que se considera el «corazón del Municipio», pido hablar con los decepcionados trabajadores que ven un plan para «PRIVATIZAR TODO».
«Es increíble el vaciamiento que ha hecho ésta gestión en el Corralón Municipal» expresó la candidata en entrevista con la mañana de Radio Sur; «llegué temprano, a la hora de entrada de los empleados y estuve conversando con los trabajadores pero no ví ni a un solo funcionario ¿Que hacen que no están en sus puestos de trabajo? ¿Para que se les paga?» Fustigo la candidata que se perfila con serías chances de obtener la intendencia.
«Yo no le encuentro explicación. Acá evidentemente hay un vaciamiento sistemático para privatizar los servicios municipales. No hay camiones, no hay máquinas, no hay herramientas, no hay insumos… Y los pocos que hay se lo llevan a un Corralón paralelo en dónde son usadas por empresas privadas que tercerizan el servicio»
«Es por ésto que cuando los vecinos llaman al Corralón no les dan respuestas… Porque no hay nada…» Expresó la candidata de la lista 298.
Consultada sobre una solución a éste tema, Vanesa Queyffer, respondió; «Nosotros vamos a hacer al revés que lo que se está haciendo… Todos los servicios se van a MUNICIPALIZAR porque hay mano de obra, más que calificada, para realizar todo tipo de tareas y que la gente de cooperativa se quede tranquila no vamos a echar a nadie. Solo a los Jefes o Dueños que son los vivos que se quedan con la parte grande del dinero que se les paga» sentenció la actual concejal.