Vanesa Queyffer, candidata a Intendenta municipal de BERISSO, continúa su campaña cerca de los barrios y marca diferencias para con su principal rival en ésta carrera electoral, el intendente Fabian Cagliardi, quien sigue sin poder hacer pie.
«Seguimos caminando por los barrios, la Franja debe tener más presupuesto y progresar, porque sus vecinos merecen vivir mejor» expresó la candidata, mostrando la problemática de una de las zonas más relegadas de Berisso.
También la edil que busca un triunfo histórico con la lista 298, Recorrió el barrio Santa Cruz junto a los vecinos; «Es un barrio muy olvidado, con falta de luminarias, limpieza de zanjas y calles en pésimo estado que no permite a los vecinos salir de sus casas cuando llueve.
Vamos a darle la prioridad que los barrios necesitan, con más recursos económicos para resolver esos temas que son lo básico para vivir dignamente» contó.
Sobre su paso por el Barrio Esperanza y la Comunidad Mocoví, manifestó; «Estuvimos recorriendo un barrio que dicen que está siendo «Urbanizado». Miren las fotos y vean como viven los vecinos, grandes problemas en temas de Niñez y adolescencia, de nutrición, habitacional. Por favor es urgente la solución para el barrio»