Una mujer fue captada «infraganti» en un hipermercado de La Plata aparentemente queriendo robar varios artículos del salón de ventas.
De acuerdo al reporte oficial, ocurrió este martes en el Chango Más de Camino Centenario y 514. Allí, la mujer de 46 años fue vista mediante las cámaras de seguridad, intentando romper los precintos de seguridad de varios artículos a los que en un rápida maniobra se los escondía entre sus prendas y en la zona de la panza, simulando estar embarazada.
Lo cierto es que tras «pescarla», la policía montó un operativo en el hipermercado y la esperó antes de que se acerque a la línea de cajas.
Apenas le pidieron que se levante un buzo y una remera, se cayó «la mentira». No transitaba ningún embarazo y fueron cayendo al piso un montón de elementos.
Según la versión policial, la implicada se intentó llevar un alicate, una tijera de podar, seis bombachas, cuatro corpiños, cuatro pantalones, seis camperas, varios pares de medias, un suavizante de ropa, tintura para el cabello y un blister de pastillas para el baño.