Son varios los dirigentes políticos de distintas ciudades que hoy denuncian que «les quieren bajar las listas» y en BERISSO, si bien no hay una denuncia pública, se viven momentos de tensión en la interna de Unión por La Patria.
La realidad es que cerrado el día martes, nadie puede decir con certeza si es que va a haber dos listas en la Interna oficialista de Unión por La Patria y las horas pasan en medio de una incertidumbre jamás vista en una interna peronista.
Lo cierto es que después de mucho trajinar, la lista encabezada por el Frente Renovador y secundada por el espacio que a nivel nacional comanda, Agustín Rossi, todavía no tiene la certeza de poder presentarse en las próximas PASO.
«Cagliardi no quiere PASO» es lo que afirman miembros del espacio, mientras que quienes encabezan el espacio a nivel local, Agustín Celi y Santiago Pérez, aseguran que por éstas horas «la lista sigue firme», aunque no niegan «operaciones» por parte del oficialismo para «bajar» la opción que ya fue presentada a la gente.
Si bien desde el «Cagliardismo» dicen que la lista «ya fue bajada», desde el propio sector de Celi dicen lo contrario. Fuentes oficiales consultadas por éste medio, sostuvieron que; «Hay varias listas en la misma situación, en toda la provincia, mañana será definitorio y se sabrá, con certeza, cuáles quedan»