Una insólita orden recibieron los trabajadores del área de Control Urbano de BERISSO en las últimas horas; «NO GASTEN BOLETAS. DÉJENLA PARA LOS OPERATIVOS PORQUE NO HAY MÁS», escucharon los empleados que no salían de su asombró.
La cuestión es que la Municipalidad de BERISSO, encabezada por su Intendente Fabián Cagliardi, mantiene una cuantiosa deuda con la imprenta que fábrica los talonarios de multas, motivo por el cual, el proveedor se niega a entregar más talonarios hasta que le paguen.
Ante ello y lejos de corregir los gastos excesivos en campaña y las entradas de amigos o familiares que se benefician con puestos o negocios, el Alcalde de BERISSO decidió no darle el material de trabajo indispensable a los trabajadores del área.
De ésta manera, Cagliardi, imita el accionar de su antecesor, Jorge Nedela, quien ante la misma situación, tomó la misma medida y mando a caminar a los inspectores sin boletas de multa, es decir, solo para la foto.
USTEDES SON UN MEDI DE PROPAGANDA PAGADO POR LA DERECHA Y ULTRADERECHA JUNTOS POR EL CAMBIO!!! Y NO DEFIENDO AL INTENDENTE!!!
Nada mas lejos que de la derecha.Saludos cordiales