«Bueno yo no suelo hacer esto pero ya estoy cansada y creo que al igual que todos los vecinos, esto es 36 entre 177 y 178 Berisso Villa Zula, realmente es imposible transitar tanto con vehículos o caminando cada vez que llueve porque como ven se convierte en un pantano» arranca diciendo el Posteo de una vecina de Berisso.

«Señor Intendente, Fabián Cagliardi, necesitamos que tome medidas con ésta calle, que por los menos vengan a poner conchilla para poder transitar, se dificulta salir a trabajar o directamente salir en estas condiciones» explica la frentista.

«Hay mamás con cochecitos, como yo, que no podemos salir. Hay personas mayores que salen super temprano, cuando esta oscuro, a trabajar y esto es peligroso, y no creo que usted ni el municipio paguen los gastos médicos y medicamentos si alguno se cae o pasa algo»

«Hace varios años que no se hace nada, en realidad quisieron hacer algo al principio de su gestión y pusieron una tierra de «mierda», hasta la mitad de cuadra, olvidándose de los vecinos que vivimos más al fondo».

«Lo mismo la luminaria. No hay. Cada vecino tiene que armar sus postes, de su bolsillo, para poder iluminar. HAGAN ALGO YA NO PODEMOS SEGUIR ASI SEÑOR INTENDENTE. SI QUIERE MI VOTO ARREGLE LA CALLE, BERISSO NO TERMINA EN LA MONTEVIDEO».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *