La pre candidata a Intendenta, Vanesa Queyffer, continúa su camino de cara a las próximas elecciones y parece no querer entrar en el «picadero» propuesto por el Cagliardismo, eligiendo un camino con menos discursos mediáticos y más presencia en los barrios, un punto flojo del oficialismo que se inclina a abroquelarse con la «vieja guardia política» y dar la pelea desde las Redes.
En éste sentido la edil del Frente de Todos, parece haberse concentrado, en estás últimas semanas, en tres ejes centrales; los adultos mayores, con quiénes ha entablado reuniones especiales para escuchar propuestas y experiencias de quienes aportan su sapiencia para mejorar el Municipio, el Deporte, columna vertebral de la contención y formación de la ciudad y los barrios, con sus más diversos y profundos problemas que solo se conocen estando en el lugar.
«Nuestros adultos mayores tienen mucho para aportar, experiencia y trabajo porque se comprometen en cada acción y la muestra de ello es que hoy ya somos un gran equipo que crece cada día, con el compromiso de sacar a ésta ciudad adelante» manifestó la candidata.
Consultada sobre los últimos dicho del Intendente y sus funcionarios que se soporta en marcar una supuesta estructura con ex intendentes y candidatos, Vanesa Queyffer, manifestó; «Mientras «Los mismos de siempre» intentan que una Mujer no llegue a la intendencia, nosotros transitamos los mismos lugares que los vecinos buscando soluciones y acompañándolos. No voy a perder tiempo en peleas que a la gente ni les interesa. Yo me manifiesto con hechos cada vez que no estoy de acuerdo, no hay tiempo para fotos en oficinas. Las reuniones con compañeros del ámbito provincial y nacional, quedan en ideas y acciones, no en fotos y marketing… Así que no me preocupa, es más de lo mismo y nosotros venimos a plantear un crecimiento concreto. Si tiene que ser, el Intendente y los mismos de siempre, contra ésta mujer y buena parte de BERISSO, así será… Nosotros no nos vamos a correr del lado de los vecinos para negociar nada a puertas cerradas como lo han hecho históricamente algunos», sentenció la candidata.