Una de las cosas que más preocupa a la población de BERISSO, en los últimos tiempos, es la falta de control de faltas tránsito e inconductas de los conductores que en algunos casos, terminan en graves accidentes.
En éste sentido, desde el propio Municipio se insta a los conductores a cumplir con las normas de tránsito, pero ¿Que pasa cuando es el Intendente quien comente las faltas?.
Ésto es lo que se preguntó un vecino que observó cómo el Intendente de BERISSO, Fabian Cagliardi, estacionaba su camioneta municipal en plena esquina, tapando el acceso a la rampa de la misma.
Según pudo saber éste medio, la inconducta, una más en una larga lista de un hombre que incumple seguido las normas de tránsito, ocurrió en la tarde de éste día miércoles, cuando el mandatario se dirigía a una reunión en su local partidario de Avenida Montevideo entre calles 15 y 16.
Lamentablemente, en los últimos tiempos, BERISSO a aumentado en la cantidad de accidentes ocurridos en el día a día y la pregunta es obvia; ¿Puede hacer lo que quiere el Intendente o las reglas no aplican para Fabián Cagliardi?.