Cerca de las 21 horas de éste día miércoles, una situación más que curiosa se dió cuando, desconocidos, apedrearon un colectivo de la línea 214, dejando como saldo una mujer de 56 años herida, aunque extrañamente nadie hizo una denuncia.
Según el parte policial extendido por la policía, señala que son los propios agentes los que «se trasladan y constituye en el asiento del Hospital Mario Larraín, en virtud de haber tomado conocimiento de una persona herida, en momentos de estar como pasajera del colectivo línea 214».
Una vez en el nosocomio, en la propia sala de guardia, los policias se entrevista con una mujer de 56 años, quien les refiere que estando como pasajera, sentada en el primer asiento del interno 91 de la Línea 214, que recorría la calle Nueva York, dos menores arrojaron piedras al vehículo causando daños sobre una ventanilla.
En ese momento la mujer refirió alguna dolencia a lo cual Ante ello, el chófer, la asistió y la traslado al nosocomio local, dónde es revisada y al no constar lesiones, se retiró del lugar, negándose a radicar denuncia penal o realizar ninguna diligencia judicial.
Curiosamente la misma postura adoptó el chófer del colectivo, el cual refirio que el colectivo dañado fue llevado a la terminal de la Línea, en Los Hornos 60 y 146 La Plata.