El hecho ocurrió éste último día lunes, en el COM y fue denunciado ante el municipio por el Gremio ATE quien recibió cero empatía por parte de la Secretaria de Gobierno Aldana Iovanovich.
Según una fuente del propio Palacio Municipal, éste último día lunes, miembros de la Junta Interna del Gremio ATE, se apersonaron en la oficina de la Secretaria de Gobierno que maneja la Sra Aldana Iovanovich, para denunciar que el coordinador del COM había maltratado a una trabajadora encuadrada en la modalidad «Pasante», a quien le habría gritado que si no hacía lo que el decía la iba a echar.
Todo habría comenzado cuando una empleada pasante se quejó por el abuso laboral que sufría al cumplir con tareas propias de un empleado Municipal, cobrando ella como pasante; «A vos no te dieron planta permanente los Radicales, mirá si yo te voy a dar algo…» Le habría dicho el coordinador del COM de apellido Nicoloff.
Los gritos fueron subiendo de tono y la denigración igual, al punto de «quebrar» a la trabajadora quien llegó llorando ante los miembros de su Gremio quienes fueron a ver a la encargada «máxima» del área.
Según la fuente, la Secretaria de Gobierno, al enterarse, intentó minimizar la situación, pidiendo que no se haga denuncia alguna, aunque al saber que éste medio ya había tomado conocimiento del hecho, llamó de urgencia a una reunión, en el mediodía de hoy, al coordinador y al gremio… La pregunta es obvia; ¿Habrá sanción para éste nuevo acto de violencia laboral que se suma a una larga lista?