En horas de la tarde de éste día lunes, Personal del Comando de Patrullas fue alertado sobre una gresca vecinal en calles 40 entre 172 y 173, del barrio Santa Teresita, dónde un grupo de vecinos se enfrentó con armas blancas, piedras y un arma de fuego, dejando como saldo; cuatro detenidos y un hombre gravemente herido.
Según los propios vecinos, la disputa entre estas personas viene desde hace un tiempo y todo se habría originado por problemas sentimentales que derivaron en denuncias varias.
Pero ésta vez, los agravios verbales dieron lugar a una sangrienta trifulca que terminó con uno de los involucrados con una heridas de bala en su abdomen y algunas puñaladas, debiendo ser asistido por el servicio de Emergencia del SAME, quien rápidamente lo derivó al nosocomio local, dónde cerca de la medianoche, aún peleaba por su vida.
El propio parte policial indica que los efectivos debieron utilizar postas de goma para disuadir a los agresores; para luego ingresar a la vivienda de los imputados, dentro de la cual se procede a incautar, en el patio interno, dos cuchillas y un arma de fuego calibre 22 largo.
Ante ello se detiene a cuatro masculinos, uno de 28 años, a quien se lo señala como el autor de los disparos y otros tres de 15, 56 y 25, siendo el primero liberado a cargo de un familiar, siendo la carátula; TVA HOMICIDIO – LESIONES EN RIÑA – AMENAZAS AGRAVADAS.