«Estábamos en el puente, de la mano de enfrente del kiosco. Y un nene, de entre 12 y 14 años, que volvía con su mamá, de la playa junto a mucha gente que se había asistido a una marcha realizada por los «vecinos autoconvocados del humedal urbano GÉNOVA» , al venir caminando por la vereda paralela a la baranda del puente, y ya oscureciendo, no vió que dicha vereda desemboca en un terrible pozo y se cayó dentro del pozo, golpeándose la cara contra el filo del guardarrail» cuenta una vecina testigo del hecho ocurrido en Palo Blanco.
«Luego, me crucé al kiosco a preguntar y me dijeron que la municipalidad estuvo trabajando y lo dejo abierto y que más adelante hay otro… Espero que el nene se encuentre bien, se golpeó bastante y el corte en el mentón fue bastante traumático, pero de no haber estado justo doblado la chapa de guardarrail, y si se golpeaba en el medio de la cara o en la frente…hubiera sido terrible. De ser otra persona quizas se quiebre las piernas con la profundidad que tiene el pozo» relató.
«Esperemos que hagan algo, porque ni tapado esta. Ni un palo indicando que está ahí el pozo» finalizó diciendo la vecina.