Dos delincuentes armados protagonizaron un violento asalto en una carnicería de Berisso. El local, de acuerdo al reporte oficial, está ubicado en la calle 146 entre 8 y 9.
Allí se encontraba Juan Carlos Di Girolamo, italiano, de 74 años, quien denunció haber sufrido el desapoderamiento de todo el dinero de la recaudación, que alcanzó los 160 mil pesos.
Además, siempre a decir de los voceros consultados, también le sacaron el teléfono celular.
El hecho ocurrió poco antes del mediodía y se supo que los autores del ataque usaron guantes, anteojos oscuros, barbijos y llevaban gorra tipo visera.
También que habrían provocado un gran desorden dentro del negocio, el cual, una vez que se dieron a la fuga, el comerciante se encargó de acomodar para continuar con la atención al público.
La Policía, que recibió un llamado de alerta por lo ocurrido, acudió de inmediato a la carnicería y, convocó a peritos en rastros, ante la probabilidad de que hallaran alguno apto para cotejo identificatorio.
En el caso, tomó intervención la comisaría primera de la vecina ciudad, que ya comenzó a trabajar en la búsqueda de pruebas para atrapar a los asaltantes, con conocimiento de la UFI N° 9 de La Plata.
Las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona se convirtieron así en un elemento clave, aunque no se indicó si pudieron encontrar planos de los sospechosos.