El hecho sucedió minutos antes de las 20 horas, cuando una motocicleta con dos ocupantes femeninas, una mayor y una menor, cayó al asfalto, en circunstancias que aún se intentan confirmar.
Producto del golpe, fuentes del área de seguridad confirmaron el fallecimiento de una pequeña de apenas 9 años de edad que circulaba en el motovehículo con su madre, ambas sin casco.
En cuanto a la madre, fue trasladada con politraumatismos al Hospital Mario Larraín de BERISSO y se encuentra shockeada, pero fuera de peligro.
Testigos del hecho, que ocurrió a unos mil metros de la Avenida 122, aseguraron a los investigadores que todo sucedió cuando la camioneta, una Dodge 200 antigua, habría abierto su puerta, sin ver qué venía la motocicleta Mondial 110, golpeandola y dando el impulso a ésta para chocar contra un taxi, disco 303, que venía de frente. Aunque ésto es motivo de investigación.
En el lugar trabajaron, dos ambulancias del SAME, personal de de Seguridad Vial y elementos de policía de la Comisaría cuarta.