Así lo contó el propio jugador del CEYE Andrés Noetzly en sus Redes Sociales; «Ayer ( por el día domingo) fue un día hermoso, de alegria total e infranqueable por cualquier suceso» comenzó diciendo el jugador del CEyE en su red social Instagram.
«Pero, de verdad, me duele en el alma que un club donde tengo muchos amigos, donde trabajamos en conjunto y donde la rivalidad es solo dentro de una cancha, ya que luego nos abrazamos cada vez que nos vemos, tengan gente que se quiera identificar con él y hagan estas cosas» explicó el deportista berissense en referencia a un hincha del Club Villa San Carlos a quien identificó.
«En el hermoso festejo que hubo en nuestra ciudad, un pibe que considera que la cultural del aguante es el camino, que piensa que hay que ser una especie «barra profesional» y se olvida que en «Berisso nos conocemos todos», me tajeo la cara por el solo hecho de ser jugador del CEYE y él ser hincha de Villa San Carlos».
«La sociedad esta sumida a un salvese quien pueda y un odio constante. Pero queda en nosotros sobre pasar la línea de ese odio o el amor. Siempre pregonaré que sea por el amor, porque es la única forma de transitar esta despiadada vida».
En su posteo el deportista local finaliza dedicándole unas palabras a su agresor a quien identificó como «Loci»; «Que la vida no te devuelva nada, no creo en la Ley del talión. Me ayudaste a tener los pies en el piso, saber que el camino que transito y mis acciones diarias son correctas. Que mi club me dió todo y que la cara me va a quedar marcada de por vida solo por ser del Ceye».