Un joven de 25 años fue arrestado en las últimas horas, luego de que en un operativo policial descubrieran que portaba un arma de fuego que pertenecía a un oficial y que había sido denunciada como robada en el mes de julio de este año.
El hecho comenzó en la zona de ruta 11 y 609, donde se realizaba un procedimiento de nocturnidad. Los agentes que estaban allí divisaron una moto de color negra y con dos individuos a bordo, por lo que procedieron a interceptarlos para interrogarlos.
Al ver la presencia de los numerarios, el sujeto que conducía descendió del rodado y emprendió la fuga a pie, descartando un elemento que sacó de su cintura.
Finalmente fue reducido a los pocos metros y al requisarlo, los oficiales encontraron un cargador con siete municiones. Luego encontraron el objeto que el sospechoso había arrojado e identificaron que era un arma de fuego marca Bersa Thunder con la inscripción Policía de la provincia de Buenos Aires.
Tras averiguaciones comprobaron que la pistola pertenecía a un agente que presta servicio en la comisaría Novena y que tenía pedido de secuestro, por lo que el joven fue arrestado y trasladado a la seccional por “portación ilegal de arma”. Mientras tanto que su cómplice fue liberado.