Solo algunos recordarán que hace algunos años atrás, el macrismo tuvo un concejal que se hizo famoso en base a sus provocativas participaciones, las mismas que lo llevaron a enfrentarse a ediles de su propio espacio y que le costó la salida del bloque, para quedar en el «olvido» de la gente, aunque se llevó el premio de conseguir un puesto en la Planta Municipal.
Una de las intervenciones más recordadas de éste cuasi personaje fue aquella intervención en la que comparó el aumento de los servicios públicos con «medio alfajor», hecho que generó el repudio de la mayoría de los vecinos y su salida abrupta a pedido de su Jefe político, Jorge Nedela, que ya no lo aguantaba.
Pero años después y como si todo eso no le hubiera enseñado nada al «mundillo político», el Jefe de la bancada oficialista, Gabriel Marotte, quien expresó hoy en el recinto que el aumento en el alumbrado público eran «dos atados de cigarrillos».
En medio de una crisis económica importante y con los niveles de pobreza en aumento, el concejal ultracagliardista, no encontró mejor manera de defender el aumento de los servicios que minimizándolo y comparándolo con un producto. Tal como lo hiciera también el Ministro Nacional del macrismo, Prat Gay, quien había minimizado los aumento diciendo que eran «dos pizzas».
Una vez más y ante los bolsillos flacos de los contribuyentes, un edil, parece burlarse de las necesidades de vecinos que a veces, no pueden comprar ni los pañales para sus hijos.