Que sí, que no, que el técnico no tenía historia, que el equipo tenía una gran mochila, que Messi ya no era el mismo, que no había arquero y no sabemos cuántas cosas más se dijeron sobre ésta selección. Sobre éste equipo que hoy logró llegar a la final de la Copa del Mundo.
Comandados por el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos (Leonel Messi por si algún extraterrestre Lee ésta nota), el Seleccionado Argentino, dirigido por Scalonni, se impuso, por un buen margen ante el temido seleccionado Croata, de un buen juego colectivo que ésta vez nada pudo hacer contra un Messi inspirado y un Julián Álvarez implacable.
Desde la solidez de «Dibu» Martinez y la «Muralla» Otamendi, pasando el sacrificio de Tagliaficco y De Paul, hasta la magia maradonianos del astro mundial, la selección Argentina fue un conjunto sólido que adornó su juego con un 3 a 0 que lo colocó en LA FINAL DE LA COPA MUNDIAL DE FUTBOL, a disputarse el próximo domingo dónde los corazones de todos volver a retumbar cómo tambores para alentar a ésta selección.