Apenas unos minutos después del mensaje que difundió en a través de las redes sociales tras ser condenada en la causa Vialidad, Cristina Kirchner llegó a Ensenada para reunirse con referentes del kichnerismo duro. La reunión había sido convocada por el intendente Mario Secco y el lugar elegido fue un salón de Punta Lara. 

En principio no estaba prevista la participación de la vicepresidenta a ese acto, pero fuentes del entorno de Cristina confirmaron a LPO que Cristina estaba participando de la reunión.

Ensenada es un territorio recurrente para los mitines del kirchnerismo. El distrito que controla Secco fue un enclave de resistencia durante los cuatro años que gobernó Cambiemos. El intendente fue el organizador de varios actos en los que se fue discutiendo la necesidad de enfrentar al macrismo.

La llegada de Cristina esta noche fue imprevista. Secco había organizado el acto con referentes de La Plata y el sur del Conurbano y a sabiendas del fallo adverso que iba a recibir la vicepresidenta. Sin embargo, pese a que no fue sorpresivo, la decisión de los jueces generó un fuerte impacto en el entorno de Cristina.

AMPLIAREMOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *