El fallecimiento de un efectivo de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), identificado como Germán Cristian Madrid, enluta a la ciudad tras protagonizar un accidente de tránsito en la zona del Bosque.
Según fuentes oficiales, el joven de 26 años se trasladaba arriba de una moto marca Motomel de color negra por Av. 122 entre 52 y 53 cuando impactó contra un Renault Logan, por lo que la víctima salió despedida hacia el asfalto y debió ser trasladada de urgencia al hospital San Martín, donde se constató que ya no contaba con signos vitales.
En el otro vehículo iba conduciendo un hombre de 40 años que sufrió consecuencias materiales producto del fuerte impacto. Agentes que estaban circulando por la zona lograron avistar la escena y pidieron la intervención de un móvil policial junto a una ambulancia del SAME para auxiliar a Madrid, que había sufrido graves heridas.
Tras haberlo socorrido, decidieron trasladarlo de urgencia al centro de salud de 1 y 70 debido a que se encontraba en estado crítico. Tal era su situación que perdió la vida a pesar de los intentos que realizaron los médicos.
Vale la pena mencionar que el efectivo fue uno de los policias que hospedaron en el Gimnasio Municipal del Barrio Juan B. Justo con el fin de reforzar los controles y medidas de seguridad en distintos barrios de la ciudad, durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional en el inicio de la Pandemia.