A pocas horas de una nueva celebración del Día del Militante Peronista, una fecha cara al sentimiento del pueblo berissense, el actual Intendente y Presidente del PJ de BERISSO, Fabian Cagliardi, realizó una reunión en el mítico edificio del kilómetro Cero del Peronismo, que estuvo encabezada por un hombre identificado con el PRO.
Con la excusa de hablar de Salud, el alcalde local sigue intentando juntar a la tropa que le queda, para contenerla, aunque lo único que está logrando es más enojo; «Si iba a hablar un macrista la hubieran hecho en otro lado… Aunque sea por respeto» disparó un «compañero».
La cuestión es que la charla estuvo a cargo DEL actual Secretario de Salud y ex Nedelista, Santiago Ramírez Borga, quien asombrosamente criticó a la anterior gestión que curiosamente, también ENCABEZÓ él. Es decir se autocriticó y se desconoció.
Más allá de eso y de la charla a la que asistieron, en su mayoría, funcionarios y coordinadores cagliardistas, otra situación tensa se vivió a un costado del acto, dónde según voceros del PJ, una «compañera» increpó a algunas funcionarias a quienes acusó de «usar a la gente»; «La tuvieron que frenar entre varios compañeros porque les dijo de todo y hasta las invitó a pelear».