Luego de dieciséis horas subida a un micro que la llevó hasta Mendoza dónde se disputó el torneo Internacional de kick Boxing «Figth for Glory», la peleadora berissense Candela «La Colo» BRITOS, ya está regresando a la ciudad con una nueva victoria que estira su invicto a cuatro peleas ganadas y en muy buena forma.
En su pelea más importante, hasta el momento, la deportista de 16 años volvió a brillar, ganando su combate con una amplitud inusitada en ésta categoría, dando una cátedra de kick Boxing frente a su par, una peleadora local que varias veces estuvo por abandonar la pelea.
Destacando la gran organización, «Que no se acostumbran en amateur», el entrenador de «la colo»,Nicolas Bassilion, destalló; «fue una pelea a tres round de dos minutos, por uno de descanso, con una buena rival y tuvimos la alegría de de traernos la victoria. Cande fue demasiado superior… la pasó por arriba. Le dieron la pelea ganada por decisión unánime. Incluso la chica siguió porque la obligaron. La chica no quería pelear más».
Por otra parte, en el mismo evento, debutó como semiprofesional, otra joven berissense, Iara Vega, que aunque no se le dio el resultado, ya que perdió por decisión unánime, lo hizo frente una rival de primer nivel, aunque hizo una muy buena la pelea, «muy buena, muy técnicas las dos pero bueno no nos alcanzó» explicó el coach.
«Fue un viaje gratificante, venir a trabajar acá fue una buena experiencia y bueno, si llegamos a ganar la quinta pelea, yo le prometí a Candela que le iba a conseguir una oportunidad por título o copa o lo que sea en cualquier otro evento» cerró contando el entrenador del Gimnasio Dinamita.