Cómo lo anticipara éste medio, en horas de la tarde de éste día miércoles, a raíz de una llamada del Centro operativo municipal a la Directora de Control Urbano, Gabriela Di Lorenzo, dió aviso sobre un transbordo de pescado en calle 34 entre Montevideo y 174.

En el lugar se «comercializaban» 38 cajones de pescado, entre una camioneta partner y un camión semi acoplado oriundo éste último, de Mar del Plata.

Ante esta situación llamativa , se constituyeron en el lugar , personal de control urbano , seguridad vial , comando de patrulla y policía ecológica, quienes finalmente, luego de que personal de control urbano corroboró la carga ilegal, por testimonio de uno de las partes implicadas, las distintas áreas procedieron a las actuaciones de rigor correspondiente, realizando los respectivos informes.

Por su parte ,personal de seguridad vial hizo efectivo el secuestro del utilitario por falta de documentación pertinente para circular, mientras que el subsecretario de Seguridad, Federico Ruiz, se comunicó con el juzgado de faltas N1 , quien resolvió la destrucción total de dicha mercadería, quedando el hecho en sí, en una instancia de investigación más profunda .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *