El Servicio Meteorológico Nacional adelantó que para las próximas horas, el cielo se llenará de nubes y la presencia de algunas tormentas eléctricas se hará efectiva en el comienzo de un día domingo lluvioso.
En éste sentido, con una mínima de 11 grados y una máxima de 19, el último día del fin de semana comenzará con una tormenta aisladas que perdurará hasta la tardecita de la jornada, una temperatura promedio de 13 grados y un viento del sur con ráfagas de casi 60 kilómetros por hora.
Por la mañana, con la tormenta persistiendo, subirá la temperatura hasta los 16 grados, llegando a la máxima de 19 por la tarde, esperando que por la noche se despeje un poco el cielo con la entrada de una ola polar que hará caer la temperatura de manera estrepitosa.
LUNES FRIO.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el próximo lunes se registrará un marcado descenso de las temperaturas, con marcas mínimas que rondarán entre los -3 y 8 en todo el país, como consecuencia del ingreso de una masa de aire muy frío proveniente de regiones cercanas a la Antártida que avanzará desde el sur.
En la región la temperatura rondará entre los 5 y los 17 grados, con una sensación térmica que podría ser menor debido a la persistencia del viento sur que rondará los 31 kilómetros por hora y un cielo parcialmente nublado que permitirá ver un poquito de sol.