En medio de renuncias de funcionarios, obras incompletas, inseguridad y otras yerbas, Fabián Cagliardi, Intendente de BERISSO, vuelve a enfrentarse con los trabajadores municipales, en éste caso con los recolectores.
Todo comenzó cuando al llegar los empleados hoy al Corralón Municipal de calle 18, se enteran que los camiones de la Recolección, estaban TODOS ROTOS.
«No puede ser, hace meses que nos prometen arreglarlos. Son inseguros nos vamos a lastimar o lo que es peor, alguien va a morir en esos camiones…» expresó a éste medio uno de los Municipales.
Lo concreto es que ante tanta promesa incumplida y camiones rotos, los empleados del sector propusieron una medida de fuerza que consistió en la retención de tareas. Medida que los gremios intentaron frenar, aunque no tuvieron eco.
Ante ésta notoria falta, el Intendente Fabián Cagliardi, lejos de oír el reclamo, pidió que las cooperativas ampliarán su recorrido, con camiones aún más rotos y en condiciones aún más precarias.
Aunque hasta el momento no hay respuestas oficiales, los trabajadores municipales aclararon que la medida continuará hasta que las condiciones mejoren.