En la jornada de hoy se hizo efectiva una denuncia por un supuesto ACOSO SEXUAL a una trabajadora, dentro de las Instalaciones del Municipio y según la víctima, el Intendente estaba al tanto y no hizo nada.
La denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia de BERISSO, describe como la víctima habría sufrido durante varios meses, el acoso sexual de un superior.
Frases cómo «CUANDO TE AGARRE», «SI TE INVITO A SALIR VAS A ACEPTAR», «VAMOS A UN TELO» y «ANOCHE SOÑÉ QUE TE TENÍA ATADA TODA LA NOCHE Y TE CO…», son frases que la víctima contó haber escuchado de parte de su victimario.
La mujer además detalló que al denunciar ésto a sus superior, éste la apartó de su puesto de trabajo y lo que aún parece peor, fue a contarle ésto al Intendente quien le habría expresado que «se quedara tranquila y que el iba a hacer intervenir a la Dirección de Personal y a la oficina de Violencia de Género».
Lo curioso es que, días después, la víctima fue a esas oficinas y en ambas les dijeron que no tenían, ni siquiera, noticias del hecho.