En una vivienda de Berisso, situada sobre la calle 152 Norte entre 16 y 17, una pareja de policías vivió una situación dramática, aunque afortunadamente todo terminó de la mejor manera: con las víctimas ilesas y un ladrón detenido.
De acuerdo al reporte oficial, el viernes por la noche, cerca de las 22.30, un delincuente, armado con un cuchillo, sorprendió a un hombre de 30 años y a su novia, de 27. Ambos empleados de la fuerza de seguridad.
En esas circunstancias, el agente, al verse cara a cara con el intruso, tuvo que trabarse en lucha con él y pudo desarmarlo sin resultar lesionado.
No trascendió cómo hizo el acusado para vulnerar el acceso al inmueble, pero que sí entró con toda la intención de concretar un asalto y sacarse del medio a quien se opusiera a su plan.
Minutos después, fue personal del Comando de Patrulla local el que, en apoyo a los damnificados, apenas pudieron dar aviso de lo ocurrido, se llevaron preso al atacante.
Se indicó al respecto que el ahora imputado (por el delito de tentativa de robo), viviría en el barrio, lo que llamó poderosamente la atención.
En el hecho intervino la fiscalía de Ana María Medina, que ahora deberá definir la situación procesal del sospechoso.