«Lamentablemente tenemos que informar un hecho de agresión hacia nuestros Bomberos Voluntarios» comienza diciendo el comunicado oficial.
«A las 20:30 horas, personal de nuestro Destacamento N° 2 de «Villa Zula», dió respuesta a un principio de incendio en una vivienda ubicada en la calle 167 entre 32 y 33, hecho que fue controlado y por suerte la vivienda no sufrió daños de consideración» explican.
«Pero nuestros Bomberos, ya de regreso hacia el Destacamento, reciben un piedrazo que impactó en la cortina metálica de la autobomba cercana a la ventanilla de la cabina trasera donde se traslada al personal, lo que podría haber sido algo mayor si el impacto era sobre la ventanilla.
Repudiamos este tipo de actitudes hecha por desconocidos y cobardes que atacan a sus propios vecinos, si! nuestros hombres y mujeres, nuestros Bomberos Voluntarios, son vecinos de nuestra ciudad que trabajan de manera totalmente gratuita y voluntaria las 24 horas del día los 365 dias del año, dejando de lado sus actividades particulares para dar respuesta a todo tipo de emergencias que se presentan.
La unidad sera puesta nuevamente en valor con el aporte de los propios Bomberos, pero el sabor amargo de este tipo de ataques son los que esperamos no se vuelvan a repetir» cierra el comunicado emitido por la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Berisso