El hecho ocurrió el viernes último, no había extintores y algunos auxiliares terminaron en el hospital

La escuela primaria Nº 14 de El Carmen fue el lugar donde ocurrió el preocupante hecho. La motocicleta estaba estacionada en el interior del establecimiento, precisamente en el salón de usos múltiples. Según relataron a INFOBERISSO testigos de lo ocurrido, el rodado estaba estacionado a centímetros de una estufa. Una pérdida de combustible habría sido la causa de la explosión y posterior incendio en el salón de actos.

» Los chicos corrían y lloraba del susto, los sacaron al patio mientras los auxiliares querían apagar el foco ígneo».

La ausencia de extintores puso en riesgo la integridad física de docentes y alumnos durante esos minutos de extrema tensión. Rápidamente los bomberos voluntarios se hicieron presentes para sofocar el siniestro. Tres personas que se desempeñan como auxiliares fueron trasladadas a un nosocomio para chequear su estado de salud por lo inhalado durante el suceso.

Los padres hicieron saber a las autoridades su descontento y preocupación por el hecho. » que dejen una bicicleta en el salon no pasa nada, pero un vehículo con combustible es una locura» expresó una testigo. Por otra parte el cuerpo directivo intentó minimizar el hecho, hoy llevaron matafuegos desde el consejo escolar, aseguro un papa a este medio. » Nosotros queremos que esto se sepa, podría haber sido una tragedia y aca solo quieren tapar todo» sentenciaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *