En las últimas horas, una mujer fue víctima de la inseguridad cuando delincuentes la sorprendieron mientras dormía, la ataron y se llevaron diferentes pertenencias de su vivienda ubicada en la calle 165 y 15 en Berisso.
Según fuentes policiales que pudo acceder este medio detallaron “durmiendo una mujer fue sorprendida por dos masculinos que ingresaron por la planta alta, forzando las rejas y la ventana”
En tanto, sobre las caractestisticas de los delincuentes comentaron “Ambos masculinos vestían ropas deportivas de color negro, encapuchados, de contextura delgada de tez morocha, uno de ellos como característica poseía tatuajes en los nudillos de ambas manos”
Vale mencionar que durante el hecho delictivo los dos delincuentes se llevaron: 1 Celular, 1 Notebook 14 pulgadas, objetos personales y la suma $10.000 en efectivo.
A su vez, sobre que se robaron de la vivienda de la joven de 24 años, explicaron “los ladrones tenían un cuchillo de cocina grande con mango de color marrón de madera. Le exigen a la denunciante que le entregue dólares y armas. Uno de ellos se quedó con la denunciante y el otro reviso la propiedad”
En síntesis, remataron “Al retirarse la atan de pies y manos con las sabanas, y se retiran con los elementos sustraídos. La misma se suelta y se dirige a la casa de los padres que viven en frente”
Por último, la caratula fue titulada como “Robo” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción UFI N° 1.
Fuente: Editor Platense