«En el banco de la Calle 7 y Montevideo no me quisieron agrandar el monto que tengo para sacar dinero yo quería que el monto no fuera de $20000, sino de $50000 y querían obligarme a que lo haga por home banking, así fue cómo se generó una discusión» arranca diciendo el empleado Municipal, que fue a sacar por cajero el dinero para pagar el techo de su casa y al no poder retirarlo por el cajero fue a solicitar que se lo dieran por caja.

«Los policías empezaron a empujarme después que el cajero me dijeran «que me joda» si no podía sacar el dinero y yo empezará a decirle que son unos chantas, porque es lo que son… Les expliqué que no tengo Home Banking, que tengo un celular viejito y que no se cómo se hace. Es mi plata, no estoy pidiendo un préstamo » expresó el damnificado.

En medio de forcejeos el cliente contó; «me tuve que defender con el guardia de seguridad. El resultado fue que no me dieron la plata y me echaron como perro… así es cómo tratan a la gente en el Banco Provincia de calle 7 y Avenida Montevideo, del que soy cliente hace 17 años»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *