En la mañana de éste día domingo, cerca de las 11 horas, la cede del Club Villa Zula, ubicado en Avenida Montevideo entre 37 y 38 en la Ciudad de Berisso, fue testigo de escenas de emoción indescriptibles cuando los taekwondistas locales que forman parte de la selección Argentina que representará al País en la Copa del Mundo de Países Bajos, partieron rumbo al torneo.

Un puñado de padres y algunos allegados al equipo, fueron los únicos testigos de éste hecho histórico para la ciudad ya que son 6 los berissenses que conforman la formación del representativo albiceleste.

Con ilusión y nervios, los deportistas locales agradecieron a los presentes y reconocieron el esfuerzo de todos para juntar el dinero que les permitie hoy, emprender el viaje.

Sin ningún tipo de apoyo oficial, los representantes Argentinos debieron juntar, peso por peso, la suma necesaria para pagar el viejo y la estadía. «Pero ya está» decían hoy los competidores, «ahora solo hay que hacer lo mejor e intentar dejar la bandera Argentina lo más alto posible»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *