El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la región una seguidilla de cuatro días de lluvia que comenzaría éste día domingo y seguiría hasta el día miércoles inclusive.
Para la madrugada de éste domingo el hay una alta probabilidad de lluvias aisladas con una temperatura que oscilará los 13 grados centígrados y un leve viento del éste que rondará los 12 kilómetros por hora.
Ya para la mañana los meteorógolos predicen que el cambio más drástico que se dará,más allá de una leve caída en la sensación térmica, será la presencia de espesos Bancos de niebla que dificultarán la visibilidad de quienes anden por las calles bien temprano.
Por la tarde persistirán las lluvias aisladas y se observará un aumento en la temperatura que podría llegar a una máxima de 17 grados, que dará pasó a una noche en dónde las precipitaciones se volverán más abundantes.
Con Chaparrones a la vista, el fin de semana se despedirá con una temperatura media de 15 grados y un comienzo de semana que estará pasado por agua.