Después de más de un mes y medio de inactividad, la Copa Gol La Plata vuelve a rodar el próximo fin de semana para cumplir con el cuarto evento anual. Facundo Alonso buscará continuar en la senda del podio y descontar puntos para el campeonato.
Exactamente 48 días después del que había sido el último compromiso puntuable, la Copa Gol cumplirá con la cuarta fecha de una temporada vibrante y de notable crecimiento cuantitativo. Será estos 9 y 10 de julio, cuando el campeón Facundo Alonso busque al menos dos nuevos podios, como sucediera en las citas anteriores, y plasmar el gran objetivo de descontar las 30 unidades que lo separan del puntero Antonio Barrasso.
“Estamos esperando la fecha con mucha ansiedad. Sabemos el potencial que tenemos en el auto y todo lo que trabajó el equipo, tanto “Piripi” en el motor como Diego y los chicos del taller en el conjunto del auto. A ver si podemos pegar un saltito más de calidad, lo cual siempre es bueno tener dado el trabajo de todos. Si bien creo que este año somos referentes, por situaciones de carrera estamos segundos en el campeonato, que tampoco es algo malo”, inicia el de Berisso.
El monarca regente enfatiza en el punto clave para esta fecha: descontar puntos. “Hay que ser rápidos al momento de clasificar y tratar de terminar todas las vueltas de las dos finales, buscando sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Veremos si sirve y se justifica ganar, por el tema de la brida. Y si no, buscaremos llegar delante de Barrasso, que es el puntero del campeonato, y achicar la diferencia. Hay que seguir trabajando y mejorando en cada salida a pista”.