El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso, decretó, junto a delegados y trabajadores del Corralón, una Retención de Tareas, luego que su pedido de remoción sobre un Sub Director, fuera desoído por el Intendente Fabián Cagliardi, quien por estas horas quiere mantener en su puesto a uno de sus funcionarios que insultó abiertamente a los trabajadores.
Luego de una asamblea entre los trabajadores y el gremio, los mismo realizaron una mini conferencia de prensa para dar a conocer los motivos que llevaron a una nueva retención de tareas.
En éste sentido Jorge Rodríguez, Secretario General del Gremio, expresó «Como organización gremial jamás pediríamos ni la cabeza, ni su puesto o trabajo de este compañero. Lo que solicitamos al Ejecutivo, a raíz de lo sucedido, es que tenga en cuenta que no se puede seguir tratando con esta persona que trató muy mal a los trabajadores».
Más adelante los propios empleados agredidos contaron como el Sub director los llamó «NEGROS DE MIERDA» y les propinó varios insultos no solo a ellos sino también a todos los trabajadores que estaban en el lugar.