Este viernes se encendieron las alarmas en 22 y 163, Berisso, luego de que una maquinaria que se encontraba haciendo tareas de desagües rompió un caño de gas natural de distribución. Según se informó, tras la rotura se generó una importante pérdida.

En ese marco, los trabajadores dieron aviso a los servicios de emergencias, quienes rápidamente se hicieron en el lugar para hacerse cargo de la situación. De las tareas participaron equipos de Defensa Civil y una dotación de Bomberos Voluntarios de Berisso.

Lo primero que hicieron fue instalar un vallado perimetral y dar aviso casa por casa para llevar tranquilidad a los vecinos del barrio. Los bomberos, en tanto, concretaron una cortina de agua para contener el gas.

Minutos más tarde, personal de guardia de Camuzzi se presentaron en el lugar y efectuaron la obturación de la cañería para iniciar la reparación.

“Si bien la pérdida fue importante y generó temor entre los vecinos en todo momento estuvo controlada por los sistemas de emergencias hasta el arribo de personal técnico de Camuzzi que ya se encuentra trabajando en la reparación de la avería”dijeron desde el Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *