«Lo puteó porque vino a ver si estaba la ropa, viste que la repartieron hoy y le dijo exactamente esto «vos negro de mierda… Tomatelas de acá»… Menos mal que había gente del sindicato también. Y bueno, se armó un revuelo» contó aún asombrado uno de los trabajadores.
Según se supo el exabrupto Provino de uno de los Sub directores Cagliardistas para con un trabajador Municipal y no terminó a los golpes gracias a la intervención de otros trabajadores y de miembros del Sindicato que estaban allí para verificar la entrega de ropa; «Igual temprano ya había habido problemas» cuenta otro empleado; «apenas llegaron los empleados de recolección, éste sub director que es cercano a la Jefa de Personal, les dijo de mal modo y casi sobrando los a los muchachos «bueno, ustedes, terminan el recorrido y se van no hay mejoras, ni extra para nadie» y lo mismo hizo Gómez, el nuevo director del Corralón, ¿Te acordás que era presidente de de la cooperativa esa Los Toldos? Bueno, ese tipo, les dijo lo mismo a los de bacheo… es una locura lo que está pasando» sostienen.
Fuentes Sindicales indicaron que ésta y otras situaciones similares fueron comunicadas en la mesa de reapertura paritaria que hoy tuvo lugar; «estaba, Spivac y Ruiz y dijeron no saber nada de la situación y se mostraron preocupados pero no solamente pasó en esas áreas, pasó en muchos lugares. Jefes y funcionarios que te hablan para la mier… y te amenazan» dijo el gremialista.
Los testigos aseguran que el lío que se armó fue tal que los propios Spivak y Ruiz corroboraron con los empleados estos mal tratos y que el agresor debió ser retirado en una ambulancia del Corralón por un supuesto pico de presión, luego que los trabajadores plantearan las circunstancias que se viven.