A pesar de ser una jornada sin actividad en las Escuelas Públicas de la Provincia de Buenos Aires, debido al Paro de Auxiliares ante la negativa del Ministerio de Educación de darles el asueto correspondiente por el día del Empleado Estatal, la Escuela Número 4 de Berisso, ubicada en pleno barrio JBJ, de BERISSO, amaneció con «malas» novedades, que nada tienen que ver con la Educación, sino que más bien son parte de la Inseguridad.

Según se supo, cerca de las 8 de la mañana de éste día lunes, en el momento en el que la directora del establecimiento educativo ingresó al edificio, observó la puerta de la sala de computación forzada, notando faltantes de elementos.

Además la educadora notó que las rejas que dan al patio trasero estaban forzadas, como así también se encontraba el candado dañado.

Fuentes policiales mencionaron que los ladrones se llevaron 02 computadoras de escritorio, 30 notebooks, 01 pava eléctrica, 02 equipos de audio completo, $3000 de la cooperadora de la escuela, 01 camara digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *