Una familia de Villa Argüello, vivió momentos de mucho miedo, cuando en la mañana de este hoy, jueves, cuando, al menos, tres delincuentes, entraran en su casa, los maniataran con precintos y les robara.
El hecho ocurrió en calles 123 entre 67 y 68, cuando un patrullero que se acercó al lugar, cerca de las 9 HS, por un llamado al 911, se encontró con una mujer, quien tenía las manos precintadas, pidiendo ayuda de manera desesperada, en medio de la calle.
Según consta en el parte oficial es la mujer quien les dijo a los oficiales, que tres sujetos se habían ingresado en su casa y que si bien ella había escapado, su marido y su hijo permanecían cómo rehén.
En el momento, los uniformados, entraron a la vivienda y encontraron un hombre de 24 años, de nacionalidad peruana, saltando un paredón lindero, por lo que tras una persecución, se logró capturar al delincuente.
Mientras ésto ocurría, en el interior del domicilio, se hayaban el marido y el hijo de la víctimas, ambos maniatados con precintos.
Cabe señalar que en el caso, estaría involucrado un albañil que trabajaba para la familia víctima, ya que se hayaban en el lugar aunque,“sus dichos no coinciden con los testimonios recabados al momento en imágenes» mencionó la policía.