La pesca de los “flecha de plata” en las costas de Berisso y la región está en un gran momento. Las favorables condiciones climáticas posibilitaron una buena cantidad y calidad de pejes por estos días, tanto de costa como embarcado.


Haciendo los deberes, hoy tenemos buenas chances de tener jornadas exitosas en toda la costa, tanto en los espigones de Punta Lara, a lo largo del murallón de Ensenada y también en nuestra ciudad. La vedette de la semana fue la isla paulino, donde la mayoría de los pescadores tuvieron su trofeo. El extenso espigón nos permite tener buena distancia sin la necesidad de estar embarcado.

Aquellos que tuvieron la posibilidad de embarcarse lograron buenas capturas a unos tres mil metros de la costa, obteniendo piezas superiores a 800 gramos.


Lamentablemente se espera para el comienzo de la semana un marcado incremento en la velocidad del viento, alcanzando el día martes ráfagas superiores a los 60 km por hora, que alteraran las condiciones para la pesca deportiva. Para el mediodía del lunes existe la posibilidad de alguna precipitación y el día miércoles la temperatura bajara hasta los 0 grados centígrados.


Imágenes gentileza de Emir Ricciardi y Fabian Macrinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *